NUESTRO COMPROMISO PARA 2016

Hola que tal estas!!. Me imagino que harto de comer y con ganas de empezar el nuevo año de trading con buen pie. Desde ELCLUBDELTRADER queremos desearte un prospero 2016 y que todos tus deseos e ilusiones se hagan realidad. Ojala que sea así.

 

El caso es que el otro día estuvimos charlando mi socio y yo y llegamos a la conclusión de que de cara a este nuevo año queríamos dar un impulso al blog y que fuera lo más útil posible para ti. En algunos momentos entiendo que estés un poco quemado de este negocio. Esta todo lleno de vende humos, gente que gana mucho pero nunca enseña nada, sabios que veían lo que iba a pasar cuando ya ha pasado…en fin…que te voy a contar verdad?.

 

El caso es que este 2016 hemos decidido que vamos a exponernos mucho más.

 

Ademas de artículos sobre diferentes temas, vamos a ir poniendo cuentas de trading para que puedas ir viendo semana a semana la operativa y los resultados mensuales de las estrategias que aplicamos.

 

Crearemos incluso algunas cuentas reales en las que podrás entrar y para que veas como incluso con capitales bajos se puede obtener rendimientos interesantes. Algunas de estas cuentas replicarán la operativa de otras cuentas más grandes, pero la idea de crearlas es que podamos dar acceso sin ningún tipo de problemas a las mismas y definitivamente, al menos a nosotros, puedas vernos como alguien que no solo habla sino que también enseña aquello de lo que habla. Ese es el objetivo.

 

Vas a ver alguna cuenta sobre indices que se va a llevar para sacar un buen rendimiento anual y partiendo de capitales bajos.

Habrá alguna cuenta real también sobre indices en la que iremos testeando en real y a la vista de todos, el performance de alguna estrategia que se ha comportado de manera robusta en los tests realizados hasta la fecha.

 

Iremos también introduciendo alguna otra cuenta, en éste caso sobre divisas, cuya gestión esta absolutamente supeditada a mantener la menor volatilidad posible de la curva de equity. Ya lo irás viendo así como el tipo de estrategias que usamos en ella.

 

Y la verdad es que por ahora creo que es suficiente para que te vayas haciendo a la idea.

 

Nos vemos por aquí y de nuevo te deseamos un prospero 2016!!

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.