NUEVOS PROYECTOS TRAS EL DESCANSO VERANIEGO

Hola a todos…que tal la adaptación al trabajo después del parón veraniego?…

Nosotros la verdad es que hemos estado un poco entre descansando y preparando algunos proyectos que ya os iremos contando y que, evidentemente, están relacionados con el trading, que es lo que nos apasiona como a ti.

 

El principal proyecto en el que estamos involucrados es el de certificación de estrategias de trading con el fin de acceder a la gestión de capital de terceros. Lo cierto es que es un proceso difícil y muy laborioso, en el que no hay mucho margen para los errores, pero que esperamos en los próximos meses poder completar.

 

A la par de este proceso de certificación en el que estamos inmersos, a finales de este año-comienzos de 2016 empezaremos a dar a conocer nuestra operativa a través de un servicio de señales mediante el cual el cliente podrá copiar nuestra operativa en sus cuentas.

 

La verdad es que todo esta un poco por definir pero será una toma de contacto inicial para acceder a la gestión de capital de terceros.

 

Ya te iremos dando detalles del tipo de operativa que desarrollamos en las próximas semanas y comenzaremos a darte extractos y detalles de alguna de las cuentas que tenemos replicando las diferentes estrategias. Por una cuestión de  gestión interna y organizativa de la operativa, cada estrategia se “lanza” desde una cuenta llamemos “master”.  El cliente podrá elegir el riesgo que quiere asumir en cada estrategia aunque evidentemente siempre aconsejaremos lo que nosotros consideramos más adecuado.

 

Ya te puedo adelantar que la operativa que finalmente estamos desarrollando es fruto de un filtrado y depurado de un sinfín de estrategias. Hemos deshechado decenas por no decir cientos y finalmente nos hemos quedado con aquellas que entraban dentro de nuestros parámetros de riesgo. Cuando uno ya lleva mucho tiempo en esto no espera encontrar nada milagroso, solo estrategias que tengan solidez, esperanza matemática positiva en el tiempo y con las que podamos desarrollar una gestión del riesgo eficiente. Ni más ni menos, ni menos ni más…ja,ja…

 

Trabajaremos arbitraje estadístico, gestión estadística de las posiciones y  estrategias de momentum. Algunas estrategias son más digeribles ó fáciles de asimilar y otras ya te adelanto que no son tán fáciles de operar, ni casi de entender. Desde luego nada de lo que aplicamos tiene una base de análisis técnico, al menos no como en general lo entiende la gente. A su debido tiempo iremos explicando un poco más todo.

 

Pues sin más decirte que estés un poco atento las próximas semanas porque iremos concretando cosas en torno a los diferentes proyectos, operativas, etc…

 

Un saludo y nos vemos por aquí…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.